Ambientado en un futuro próximo…
De la saturada cultura hip-hop surge un nuevo movimiento: el Phantom Live. Utilizando metales llamados “metales fantasmas” incrustados en sus accesorios, los raperos crean ilusiones (fantasmas) que están vinculadas a sus emociones, a través de la reacción química de los metales con su ADN.
Sin embargo, por otro lado, están aquellos que sufren un “trauma fantasma” como reacción después de usar los metales fantasma.
El Club PARADOX regresa repentinamente como escenario de la misteriosa Paradox Live Battle, 10 años después de la desaparición del club. Se invitó a cuatro unidades a competir para ganar 10 mil millones de yenes en premios y el derecho a desafiar a la legendaria unidad de raperos llamada “Buraikan”.
Estos cuatro grupos, que son inmensamente populares en sus respectivos géneros, son BAE, The Cat’s Whisker’s, cozmez y AkanYatsura. Cada individuo y como equipo tienen sus propios motivos para aceptar la invitación, y para demostrar que su propia música es el número uno, participan en “batallas escénicas”.
Se levanta el telón para esta batalla escénica ilusoria donde la luz y la oscuridad se unen en un remolino de frenesí.
(Fuente: Archivo no oficial de Paradox Live)